Image Image Image Image Image

Cacerías y Servicios

“Las Barracas” es un conjunto de fincas con casi 1.000 hectáreas situadas entre Calviá y Andratx, con unas condiciones de orografía, vegetación y climatológicas únicas en Mallorca para la organización de cacerías de perdiz en ojeo y en mano, desde Septiembre hasta la primavera siguiente.

Tras varias temporadas desde el comienzo de los trabajos de adecuación del territorio y desde las primeras cacerías, contamos con un equipo de excelentes profesionales de guardería, batidores, cargadores, cocina, staff, etc, que nos permite garantizar la máxima satisfacción a nuestros clientes.

Las cacerías de perdiz se organizan de forma tradicional para grupos desde 4 hasta 10 cazadores, con un mínimo de 500 perdices por día en 5 ojeos, y cada cazador es asistido por un cargador -se utilizan parejas de escopetas- y un secretario. El equipo de batidores hará volar una media de 4.000 perdices al día por encima de los puestos, en diferentes grados de dificultad, altura y velocidad, en función de cada grupo. Los tacos servidos en el campo y la comida al final en la casa principal -propias de un restaurante de lujo- complementan estas jornadas inolvidables de caza.

Descarga un resumen del día de cacería en Las Barracas (PDF)

Símbolo Las Barracas